Matt

inquilino/a

Si me voy del piso antes de 1 año, me pueden pedir un año entero de alquiler?

He firmado 1 contrato de alquiler de 1 año

ahora no me quiero mas mudar en este piso. Si no me mudo en el piso me pueden preguntar un ano de alquiler? O solo no me devolven la fianza?

muchas gracias.

saludos

  • Preguntado por: Matt
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por incumplimiento de contrato además de perder la fianza, te pueden exigir una indemnización económica, esta irá en proporción a los meses que falten por cumplir el año.

    Solo te podrá exigir que le abones los meses que tenga vacia la vivienda, más todos los gastos ocasionados para encontrar un nuevo arrendatario.

    Los contratos se firman para cumplirlos.