Samuel

inquilino/a

Quien tiene razón?

Estoy en un piso alquildo ya 22 años. En el piso la unica cosa que estaba es un calentador de agua de los de 5 litros. La casa era en pesimo estado y la reparé para poder vivir. El calentador en cuestión se quemó y yo compré nueva. A cabo de unos años también se quemó el segundo calentador y compré otro nuevo. El añó 2000 convencí la dueña y con la ayuda de un amigo que tenía cuenta en Pereda hemos comprado con 30% de descuento un nuevo calentador con encendido electronico por cuenta de la dueña. Lo monte yo mísmo. Desde entonces se le estropeó la electronica una vez y la compré y sustituí (105,00Eu.) y se estropeo la ya puesta hace dos años. Ahora ya vale 125,00Eu. Se incedió tres veces con el riesgo de explotar y dañar el inmueble etc. El dueño que es el sobrino de mi antigua dueña(ya fallecida) no quiere sustituirla, diciendo que se estropeó por mi uso. No quiere ni colaborar ni escuchar ni hacer ninguna excepción para que por lo menos comprar una nueva a medias. Si podeis decirme algo en respecto os lo agradeceria.

  • Preguntado por: Samuel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Quién tiene razón te lo dirá un juez, pero si quieres evitarte gastos judiciales y problemas con tu arrendador, no le insistas.