rudy

inquilino/a

Quién tiene que pagar las rejas en las ventanas, por robos que están habiendo?,si soy yo quien las quiere poner por seguridad

vivo en un bajo,en las que  habitaciones las ventanas dan al patio(el patio pertenece a la comunidad),tengo otra ventana que da a la escalera(pero tiene rejas por la comunidad)y otra ventana con rejas de un vecino de el edificio de al lado,ayer  desde la 1 planta(la comunidad va a poner rejas  esta semana),saltaron ladrones a mi patio y supongo que al ver gente en mi casa saltaron al lado y le robaron aa l vecino y segun la policia salieron por el mismo lado,,(yo ni me entere)mi pregunta es quien tendria que pagar las rejas la dueña o yo que lo tengo alquilado y soy yo quien  las quiere poner,gracias

  • Preguntado por: rudy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de no poder exigir que se las ponga el arrendador. Tampoco puede ponerlas usted (pagándolas usted) sin el permiso escrito del casero.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Normalmente en el contarto figurará una clausula en la que reconoce haber examinado el piso y encontrarlo de su conformidad, pr lo tanto ahora no puede exigir esas rejas.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler