Cuca Fera

inquilino/a

Rescisión de contrato de alquiler para uso de un familiar...

Buenos días!

en Noviembre de 2010, suscribí un contrato de alquiler de vivienda por duración de un año hasta Noviembre de 2011, (sujeto a la lau 29/1994). En dicho contrato se estipulan prórrogas pero sin concretar periodos de tiempo.

ayer, me comenta el propietario (de forma verbal) que necesita el piso para uno de sus hijos inmediatamente.

en el contrato se obliga al pago de las rentas los 5 primeros días del mes. Como estoy en paro y cobro el día 10, comenté al propietario si le era mucha molestía que pagase 5 días después. No hubo problema , pero ayer me dice que tiene que hacer pagos( tiene una empresa) y que no puede ser.

el mismo propietario se encarga de venir a cobrar, en persona, la renta, la comunidad, el agua y la luz. Estoy al corriente de pago.

la pregunta es, ¿puedo estar tranquila hasta Noviembre de 2011? , y si me presiona para desalojar, ¿cómo denuncio? .

muchas Gracias!

  • Preguntado por: Cuca Fera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada y contestada en otro post

    • Respondido por: Marta26