David.munozb

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar una persiana si se ha roto una lámina de fuera por deterioro o desgaste del tiempo?

La lámina se ve que falta desde la calle y parece que se ha partido por desgaste y por el mal tiempo.

  • Preguntado por: David.munozb
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no os ponéis de acuerdo sobre si es o no una pequeña reparación, acabará saliendo más caro, pero en minutas de abogados y procuradores.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • nievex

    inquilino/a

    si no s x mal uso el propietario tiene k arreglarlo, y no es una pequeña reparacion por lo k cuentas asi k lo tendra k pagar el arrendador

    • Respondido por: nievex
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La decisión de si se tratat o nopde "pequeña reparación" no puede hacerla vd ni el arrendador unilateralmente, deberá acudir al Juez con el riesgo de que decida que SI es una pequeña reparación.

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • David.munozb

    inquilino/a

    no es una pequeña averia, ya que hay que cambiar la persiana entera y es problema de tiempo que lleva puesta. No es por mal uso

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es una pequeña reparación, por lo tanto corresponde al inquilino