David

casero/a

Puedo hechar a los clientes, si se meten más personas de lo acordado?
Hola, he alquilado mi apartamento, para una semana, el acuerdo con los clientes es para que entre en el apartamento 6 personas.Los  vecinos, mean dicho que hay 10 personas durmiendo en el apartamento. Estos son los típicos listillos, que dicen que son x personas y luego cuando les das las llaves y ya no estas a la media hora suben al apartamento el doble de las personas de las que hemos acordado. Puedo hecharles??, como lo hago??,puedo pedir suplemento??,yo no he hecho contrato, pero toda la conversación de la reserva, máximo de personas,acordado...Esta escrito por wassaph, me puede valer como si fuera un contrato escrito?? Necesito respuesta rápidas,dado que me está pasando ahora mismo. Gracias.
  • Preguntado por: David
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David, por muy rápida que sea la respuesta, la solución no será tanto, para echarlos deberá acudir al juzgado y armarse de paciencia  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/