Moles78

inquilino/a

¿Quien tiene que pagar los gastos de la comunidad?

Quiero alquilar un piso y en algunos alquileres te dicen que tienes que pagar la comunidad a parte del importe del alquiler del piso.

Quien deberia pagar los gastos de comunidad? El inquilino o el propietario?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Moles78
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Moles78

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestras respuestas!

    saludos

    • Respondido por: Moles78
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Moles78: coincido con la respuesta de mi compañero Jan, y me permito añadir que si su casero quiere incluir los gastos de la comunidad, negocie a cambio de dichos gastos una pequeña rebaja de la renta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Moles78

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respuesta.

    saludos

    • Respondido por: Moles78
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Moles:

    La lau permite el pacto entre las partes en esa cuestión. Por lo tanto, puede pactarse que los gastos de comunidad sean por cuenta del arrendador o del arrendatario.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl