elva

inquilino/a

conservacion de la vivienda
buenas tardes, tegno una duda sobre la conservacion de la vivivenda. al entrar nosotros en la vivienda se llego al acuerdo de hacer la limpieza a cambio de comprarnos ella lavadora y frigorifico, hasta ahi bien. la casa es antigua y tiene humedades...mi pregunta es la siguiente: las humedades han ido empeorando, en el octavo renglon del contrato dice: los arrendatarios quedan obligados a mantener y en su dia a devolver el inmueble objeto de este contrato en el mismo buen estado en que lo declaran recibir. mi pregunta es ¿ a quien le corresponde arreglar los desperfectos de la vivienda por deteriroro de tal , no provocados por el inquilino?
  • Preguntado por: elva
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pilu ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La reparación de las humedades corresponde al casero, salvo que se trate de humedades por condensación, falta de ventilación, que correspondería al inquilino.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Pilu

    casero/a

    Me temo que os corresponde a vosotros los inquilinos según esa cláusula en el. Contrato me imagino que no tenéis especificado que tenía humedades. Así que creo que os va a exigir por la cláusula que es vuestro el arreglo
    • Respondido por: Pilu