buscounpiso

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar el alta de contadores de luz y agua, si el arrendador dio de baja los servicios hace un mes?

han dado de baja los servicios antes de proceder al alquile: antes de firmar el contrato queremos saber si cuenta como gastos de luz y agua o deben pagarlo ellos.

  • Preguntado por: buscounpiso
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De acuerdo con Amparo. Antes de firmar algo que quede bien claro quien lo va a pagar ( y por claro me refiero a por escrito)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendador solo tiene obligación de tener los suministros con los boletines adecuados para poder contratar las altas.

    Si no está de acuerdo en dar usted las altas... no firme el contrato. Hay docenas de pisos con los suministros contratados

    Saludos - Papeleos Alquiler.