Antonio

casero/a

Quien paga las reparacion

El hueco del ascensor se llena de aguas fetales, vino un tecnico y nos dijo que habia que levantar todo el suelo de una peluqueria y de una vivienda, osea un paston. Sabemos que tenemos que pagar todos los vecinos, decir que la peluqueria es de alquiler, mi pregunta es si los vecinos tenemos que pagar a la peluqueria el tiempo que este cerrada por que deja de ganar dinero ese tiempo? gracias

  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero vamos... los vecinos no tienen ningún contrato con la peluquería... Es un problema, si acaso, del propietario del local..
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Es un contrato de local de negocio,  habrá que mirar las cláusulas.
    Un saludo