ANTONIO50076

inquilino/a

El dueño del piso corrigió el contrato a mano porque estaba mal un dato de indentidad del arrendatario. ¿Tiene validez o no?

  • Preguntado por: ANTONIO50076
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy un poco "espeso" hoy

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En la sentencia 1299/34 del Tribunal Constitucional de Aranjuez.

    Y en que lleva 30 y tantas preguntas realizadas sin ton ni son ( de las cuales parece ser que han borrado la mayoría, pero sigue empeñado en batir el record de preguntas realizadas en un mismo día)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este usuario abre posts y posts buscando un mínimo resquicio de motivo para irse del piso.

    crazyh, creo, ha decidido decirle lo que quiere oir.

    ¿me equivoco?

    saludos - Papeleos Alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh ¿En que te basas para afirmar que una rectificación en un documento lo anula?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tú hazme caso y vete de esa vivienda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Coincido con Pedro. Añado ademas que si se puede determinar el dato por otro tipo de prueba ajena al contrato tampoco tendria ninguna influencia. El contrato tiene valor a efectos probatorios no a efectos de solemnidad o validez del mismo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no tiene  Validez. Es como si no tuviera contrato ninguno.

    alegue eso y márchese de la vivienda.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está corregido ese dato en los dos ejemplares del documento y firmado a continuación el asunto carece de importancia.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Otra vez posts y posts para encontrar un agujero que invalide tu contrato?

    pues eso no ocurrirá. Podrás encontrar, si acaso, una cláusula nula. Pero el contrato es válido.