saioa

inquilino/a

¿Quién paga el agua si viene en el recibo de la comunidad y en mi contrato pone que la dueña paga la comunidad?

Llevo dos años de alquiler, y en mi contrato si que pone que tengo que pagar luz, agua calefacción,... Pero al no haber contador individual, y el agua gastarlo tambien el jardinero, el conserje,...me pareció normal que lo pagase la dueña del piso, ya que también son gasto comunitarios, y en el recibo especifica que el recibo de la comunidad lo pagaba ella. A mi nunca me han pasado el recibo del agua Y ahora la dueña me pide 900euros por los gastos de agua de estos dos años anteriores. ¿Estoy obligada a pagarlos?

  • Preguntado por: saioa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según le ley (y según tu contrato también) los suministros son por cuenta del inquilino.

    saludos - Papeleos Alquiler.