juancarlostejada

inquilino/a

¿Qué documentación me es necesaria para alquilar una vivienda? ¿me cobran a mí la inmobiliaria?

Es la  primera  vez   que  pretendo alquilar   a través  de  una   inmobiliaria  necesito  información, gracias

  • Preguntado por: juancarlostejada
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Te adjunto un enlace en que habla de este tema:

    http://blog.enalquiler.com/2010/guias-alquiler-pisos/documentos-alquiler-pisos/

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Lo normal es que te pidan un documento identificativo, como DNI, tarjeta de residencia, pasaporte, ect. Que te pidan una o más nóminas para demostrar que puedes hacerte cargo del pago del recibo de alquiler. Y podrían pedirte algún aval, o depósito.

    Si lo alquilas a través ee una Agencia Inmobiliaria, lo normal es que pagues tu su gestión, y suele ser el importe de una mensualidad, aunque eso puede variasr.

    • Respondido por: Usuario dado de baja