Mari

casero/a

Dejar piso de alquiler

Fl contrato es de 31/5/2010 y se van porque han encontrado otro que les conviene más . Es un contrato de 5 años, según la antigua ley

  • Preguntado por: Mari
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Mari, los sucesivos comentarios a tu consulta hay que hacerlos siguiendo el mismo hilo, no iniciando una consulta nueva en la cual no se pueden ver los antecedentes, ello ocasiona que los que te quieran responder no sepan a que tema te refieres y por eso te preguntan ¿ cual es la pregunta? Dando por supuesto que tu contrato es de vivienda permanente por cinco años, si el arrendatario así lo desea hay que rescindir el contrato y si no puedes estar para dicho trámite, tendrás que delegar a otra persona, con poderes suficientes, para que supla tu ausencia, puede ser un familiar, amigo o conocido de tu confianza o el mismo administrador de la finca, pero alguien tiene que comprobar el estado del piso, recibir las llaves y aceptar la resolución del contrato.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cual es la pregunta?