mari.cf

inquilino/a

Quien tiene derecho al garaje??

Hola! estoy compartiendo piso con dos compañeras, pero alquilamos la casa completa por lo que en el contrato no figura que yo pago 50 eu mas que ella porque tengo el uso del garaje y la habitación baño.

Por lo que ahora una de ella ha decido meter el coche de su novio ya que en el contrato no se refleja esa condición.

Yo sigo pagando mas y tengo que tener mi coche en la calle!hable con el casero y me ha dicho que es problema nuestro que no puede hacer nada..

le dije de compartirlo siempre que paguemos la diferencia a medias pero no quieren...

no se que opciones legales tengo¿¿??

  • Preguntado por: mari.cf
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hacen falta mas datos, dice Vd. que paga "mas que ella" ¿Como se documenta esa diferencia? No es lo mismo que sea una cuestión interna entre los inquilinos en cuyo caso lo tendrán que solventar Vds.  O que sea algo conocido por el casero en cuyo caso lo podrá reclamar a el.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Opciones legales pocas, ya que, como dices tu, en ningún sitio se señala que esa plaza de garaje te corresponde a ti.

    Tendrías que acudir a un procedimiento declarativo, con prueba de un acuerdo verbal, etc... y eso es matar moscas a cañonazos.

    Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus compañeras e intentar solucionarlo de forma amistosa.

    Un saludo,

    www.desalvador.es