rmaryfdez.

inquilino/a

¿Quién debe pagar los arreglos de puertas de acceso, grifaría e inodoros de un local?

Buenas tardes:
Alquilé un local hace 1 mes y varias puertas de acceso a dependencias no cierran, dos grifos no funcionan y los inodoros estan suetos. Se procedio a hacer las correspodientes anotaciones en el contrato de alquiler y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta por parte del arrendador y cómo es un local destinado a la restauración debemos arreglar lo antes posible.

Hoy estamos procediendo a su reparación y me gustaría saber cómo debo proceder para ponerlo en su conocimiento.

Gracias y un saludo

  • Preguntado por: rmaryfdez.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un arrendanmiento de local de negocio es bastante dificil que ahora pueda repercutir al arrendador esas reparaciones, habría que leer ese contrato.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).