nuria49

inquilino/a

Necesito un poco de ayuda
Llevo 1 mes viviendo en una habitación pago 200 euros, estoy mal de salud y cobro una ayuda así que solo puedo optar a esto... a punto de quedarme en la calle una amiga... me dijo de un amigo suyo alquilaba una habitación, que era trabajador, buena persona y que no tendría problemas. Hago una entrevista y me parece normal aunque la habitación esta vacía y la casa llena de suciedad y como medio destrozada..... le digo que no porque no me parece bien, al final no me queda otra y la alquilo por no quedarme en la calle, me gasto en 1 cama, armario para poder dormir.... resulta que no trabaja ni pega golpe en la casa, limpio yo, le molesta si compro comida porque dice que el no tiene..... va a la asistenta y le pagan los gastos, me la lía día si y día también, estoy de los nervios y mi salud se deteriora, porque acabamos con peleas, porque solo sabe gritar que no tiene dinero cuando yo le doy 200 porque es lo que pidió y tampoco puedo dar mas. Le dan trabajos la asistenta y no va, y todo los problemas para mi que tengo una discapacidad y cobro una miseria, el piso me he enterado que es un alquiler social y son 300 mes. A mi me ha quitado dinero, y cosas que me faltan, el otro dia habia intentado entrar en mi mobil ya que habian 5 intentos de desblquearlo y me lo bloqueo y lo tuve que reiniciar de fabrica. Fui a la asistenta y me dijo que me habia metido en la boca del lobo yo solita, como si yo hubiera tenido otra opción....me siento engañada ya que me dijeron era buena persona y ahora veo que es drogadicto y alcoholico y me la lia cada dia casi, yo ya tengo hasta miedo, pero nadie me ayuda, la asistenta me dice que salga de aqui!!!!! Como??? No tengo dinero para un alquiler. Ahora dice que me vaya porque por mi culpa no cobrara la ayuda de la renda garantizada, que es lo que yo cobro. No se ni que hacer, no tengo apenas familia que me pueda ir y tampoco puedo con esta ayuda,ya que si vives con familia te la quitan. He tenido ya 5 enganchadas fuertes con el por cualquier tonteria. Ni comer puedo porque dice que el no tiene.... que trabaje !!! Que es joven y tiene salud, yo me siento estafada , robada y encima con miedo. Pero nadie ayuda, alguna sugerencia? No se si denunciarlo pero temo que sea peor y me haga algo
  • Preguntado por: nuria49
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pilu ha sido el primero en contestar
  • Pilu

    casero/a

    Yo sinceramente cuanto puedas irte mejor. Dale la barra a la asistente social si estás enferma no hay una residencia donde puedas ir? O mandarte la asistencia social
    • Respondido por: Pilu