usuario eliminado

¿Quién debe hacerse cargo de la reparación del televisor si no funciona a causa de varios apagones seguidos en el edificio?

Buenas tardes, hace un par de días hubieron varios apagones seguidos en el edificio y a causa de eso, el televisor ha dejado de funcionar. El propietario me dice que, si a parte de mi no hay ningun vecino al que le haya pasado nada, que la comunidad no se hace cargo. Digo yo, que los gastos de comunidad que llevo pagando religiosamente cada més durante los últimos 4 años sirven para algo...en el caso de que la respuesta sea no...¿Se tendría que hacer cargo el seguro que tenga contratado el propietario del piso?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Es obligación del inquilino la conservación y mantenimiento del piso y los enseres.Otra cosa es que el técnico diagnostique que el TV a muerto y entonces lo tendrá que comprar el dueño si te alquiló la vivienda con tv

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El informe del técnico tendrá mucho que ver para que el seguro se haga cargo. O no.

    saludos - Papeleos Alquiler.