Maribel Puigbootmail

inquilino/a

Soy inquilina.Tengo la obligacion de limpiar la escalera de la c.de vecinos? Yo tengo la cuota incluida en el alquiler.

El resto de los vecinos son propietarios, como muchos no pagan la comunidad no hay dinero para pagar a una persona para que limpie la escalera. Yo tengo la cuota de la comunidad incluida en el alquiler, donde no consta nada respecto a mis obligaciones con la comunidad de vecinos.

Querria saber si tengo la obligación de limpiar, pintar u otras tareas que tienen que hacer los vecinos de la  comunidad por no poder pagar a un profesional.

  • Preguntado por: Maribel Puigbootmail
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que venga tu casero y lo limpie, y si no, que contrato a alguien que lo haga, tu no tienes porque hacerlo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De nada Maribel.

    Si hablas con tu casero lo que deberias decirle es que cobrar la deuda de los morosos de una comunidad de propietarios es lo mas sencillo del mundo puesto que simpre hay bienes (las viviendas) que responden. Es un tema de dejadez o de mala administracion de la finca que nunca debe repercutir al inquilino.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Maribel Puigbootmail

    inquilino/a

    Muchas gracias Pedro por tu rapida respuesta.

    un abrazo.

    maribel

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ninguna, en todo caso tendria que hacerlo tu casero,.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es