franbasbar

inquilino/a

He recibido un correo del abogado del arrendador indicándome que va a interponer una demanda.

para cancelar el contrato de arrendamiento; es valido el correo para notificación.

  • Preguntado por: franbasbar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fran:

    Coincido con las respuestas anteriores. Por ello le sugiero que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Te van a poner una demanda y te preguntas si es válido el correo... creo que sería mejor que acudieses a un abogado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Paolo ese abogado sigue mi criterio de que es ocioso un burofax para inqulinos morosos.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Depende del motivo no necesita notificacion alguna.

    por qué te va a demandar?

    si es por impago, ya te digo que la carta te la envia por cortesia; porque no necesita avisarte de que no pagas; ya lo sabes tu solito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x