raul_eunna

inquilino/a

Se ha quemado la vivienda donde estoy alquilado, ¿tiene alguna obligación el propietario de proporcionarme otra?

Quién paga lo que tenia dentro¿?

la propietaria me tiene que poner otro piso hasta que lo reparen¿?

  • Preguntado por: raul_eunna
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    A la pregunta de ¿quien paga lo que tenía dentro? la respuesta es :el responsable del fuego o en todo caso el seguro,que seguro que no existe,por el tipo de inquietud que te embarga

    A la pregunta siguiente la respuesta es que no

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Esper espera. Solo no se ha quemado.

    como paso?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un incendio en la vivienda, salvo el producido por un rayo o análogo es consecuencia de alguna negligencia del inquilino p. ej. dejar encendido el gas o del casero p. ej. falta de adecuado mantenimiento de la red eléctrica, por lo tanto el responsable d eesa conducta negligente debe soportar los daños y perjuicios ocasionados por ese incendio si no existe una póliza de seguro.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola raul_eunna:

    para responder a su consulta sería preciso disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevdad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos, el cual le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl