ccel

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer si cambia la cuenta donde pago el alquiler y estoy cobrando la RBE?

El dueño del piso me ha dado su cuenta nueva para ingresarle el alquiler del piso y anteriormente depositaba en otra cuenta que por medio de ella me depositan la ayuda de la emancipacion de 210 euros , qué pasos debo seguir y si repercute que cobre el próximo mes

  • Preguntado por: ccel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te cuento mi caso.

    Hace 3 ó 4 meses yo también cambié de cuenta.

    Pero antes de cancelar la cuenta antigua pregunté a mis inquilinos por si ello les pudiera ocasionar algún problema con el cobro de la RBE.

    Es más, les dije que si había algún problema mantenía la cuenta vieja aunque solo fuera para eso.

    Su respuesta fue que ningún problema.
    Y, de hecho, al mes siguiente ya me hicieron la transferencia a la cuenta nueva...

    Pregunta en donde tramitaste tu RBE, debe ser un trámite muy sencillo.

    Saludos- Papeleos Alquiler