sastriques

casero/a

Puedo quedarme con la fianza si el inquilino no cumple el contrato de un año de alquiler del piso, aunque no esté especificad

El contrato finaliza en febrero de 2014 y el inquilino me avisa el mes de octubre que quiere marchar en noviembre..Pactamos 2 meses de fianza pero en el contrato no se especifica nada. Es legal si no devuelvo la fianza?

  • Preguntado por: sastriques
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola satisques:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo y recalco que se trata de un acuerdo, el cual debe ser plasmado por escrito para evitar problemas futuros.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que sea legal o deje de serlo.

    es un acuerdo al que se suele llegar a cambio de que el arrendador no demande al inquilino por incumplimiento de contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.