Sabina68

inquilino/a

¿Qué se hace cuando un vecino deja su perro ladrando en la terraza? No puedo maaaaaaaaaaaaas!

Hola a todos,

Mi vecina deja el perro en la terraza ,este se pasa el dia ladrando y yo no puedo maaaaaaaaaas!!

¿Qué es lo que puedo hacer?

Ya se lo he dicho pero ella a parte de no hacer nada me manda a .......me parece una falta de respeto muy grande...una vez me contesto que al igual que yo hablo el perro ladra..esto me parece increible !No poder levantarte mas tarde de las 8 de la mañana ni un domingo porque el perro empieza a ladrar.

Gracias un saludo

Sabina.

  • Preguntado por: Sabina68
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (43)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Patricia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Gines

    casero/a

    El post es viejo, el perro se habrá muerto, pero el problema no se soluciona. Es increíble que un animal tenga más derechos que un ser humano. A ver que ocurre si todas las noches me pongo yo a pegar gritos. La noche siguiente tendría a la policia en la puerta de casa denunciandome.
    • Respondido por: Gines
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Celia...a poco que hubieras prestado atención, habrías visto que este post es viejísimo... igual el perro hasta se ha muerto.
  • celia

    inquilino/a

    Pues mira a mi se me ocurren cientos de cosas para decirte, ponerte con un megáfono en su puerta cuando este durmiendo, quemarla el timbre o directamente hincharla a ostias. ?espero haberte servido de ayuda. Besis
    • Respondido por: celia
    • Hace 7 años
  • dani89vlc

    inquilino/a

    En nuestro caso estamos de alquiler en un atico en la localidad de alfarp en valencia. En fin .... nuestros vecinos de abajo el bajo de enfrente y la finca de enfrente tienen perros que convierten nuestra estancia en un infierno sobre todo por los vecinos de abajo os ago un resumen  ... a las 6 de la mañana me levanto a trabajar y ya estan ladrando ambos perros para que su dueño les baje y mientras bajan ladran desesperados por la escalera  al igual que a las 9 a las 12 y asi todo el dia. Sin contar cuando no estan los dueños que se pasan ladrando todo el rato sin control alguno asta el punto que hemos cogido odio a los perros. Esto es insoportable no podemos dormir sin deverarnos ni siquiera ver la tele sin subir el volumen hemos tomado la decision de cambiarnos de piso con los costes que ello conlleva . Siempre e defendido los animales pero la socieedad esta llegando a un extremo que al final tendran mas derecho.
  • Patricia

    inquilino/a

    Tengo el mismo problema y ya me e quejado al dueño funciono por unos días pero ahora vuelve a ser lo mismo y no quiere llevar al perro a adiestramiento, lo voy a matar lo tengo decidido

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Susana, haz esta misma consulta a la sociedad protectora de animales
  • susana elizabeth

    inquilino/a

    Buenos días!!! Mi vecino tiene en su terraza dos perras en un estado de suciedad y abandono absoluto. También tiene un águila encerrada en una jaula. La terraza es muy grande pero está llena de porquerías. Cuando aún tenía una sola perra yo me la llevaba a mi casa y de paseo pero ahora tiene otra más y la pobre ladra todo el tiempo. No me quejo porque ladre porque que va a hacer la pobre.... Quiero hacer algo!!! quiero denunciarlo pero no quiero que aparezca mi nombre porque seguiremos viviendo juntos y además me gustaría saber si cuando se denuncia le retiran los perros y donde los llevan porque no me gustaría que terminaran sacrificadas. Es muy penoso para mí saber el estado en el que viven estos animales pegados a mí y sin poder hacer nada.

  • Juanjoelx

    casero/a

    Hola a todos, mi problema no ed de ladridos, aunque a veces tambien, mi problema es que mis vecinos de arriba tenian dos perros que dejaban en el balcon y los pobres pues se orinaban y me caia a mi toooodo;tras meses de discursiones, ahora tienen tres perros, y, aunque ahora tienen mas cuidado, sigo con el mismo prloblema. Dios!!!! Que he dee haceer si no puedo disfrutar de mi balcon!!!solo para limpiarlo !!

    En fin, ese es mi problema, si alguien me puede ayudar...estaria muy agradecido.

    Un saludo a tod@s!!

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Paco ,- me parece que este perro ya no ladra en esa terraza ya que ha llovido mucho desde el 7 de junio de " 2011"

  • paco prieto

    casero/a

    lo puedes intentar:

    1º  recogiendo firmas a toda tu vencidad donde se solidaricen contigo y poder iniciar una demanda civil contra el/la propiedad del animal.

    2ºpasar las quejas por el registro del ayuntamiento,

    3ºconvocar una reunión en tu comunidad de propietarios donde se exponga la queja y ésta c.p. tambien se involucre en la dermanda.

    4º airear el escándalo con panfletos y la colocasción de un altavoz donde despotriqueis cada vez aue el perro esté ladrando, así al menods, tampoco dformirán sus propiertarios.  jeje

  • Maggie_159

    casero/a

    Hola

    Yo tengo el mismo problema. A pesar de todo mis vecinos que dejan el perro en la terazza, no le llevan al paseo. Hace unos años han tenido perros de otra rasa pero les han abandonado. A mi simplemente este perro me da mucha pena porque esta solo ahi 24 horas.

    Que hacer?

    un saludo

  • Arubiato

    profesional

    Hola te escribimos de TVE.. Estamos preparando un programa dedicado a relaciones con tsu vecinos y hemos visto tus problema con el perro del vecino. Si quieres hablarnos de ello en televisión ponte en contacto con nosotros cuento antes en el teléfono 913469107. Gracias

    • Respondido por: Arubiato
    • Hace 11 años
  • lBert

    inquilino/a

    Hola, somos una pareja que vivimos en una casa a las afueras del pueblo. Tenemos un vecino a unos 50 m que tiene un perro grande. Cuando anochece y viene el dueño, lo alborota y lo hace ladrar y así se pasa durante 3 horas. Como hablar no sirve de nada, entonces he intentado hacerle la guerra. He puesto un aparato que simula pajaros y lo he puesto a todo volumen. ESTO SI LE MOLESTA. Hace unos días me encontré que entraron en mi patio y me cortaron el cable. ES INJUSTO. ¿Que se puede hacer en estos casos?

    • Respondido por: lBert
    • Hace 11 años
  • kartegg

    inquilino/a

    Hola! os cuento mi caso a ver si me ayudais. yo estoy viviendo en un piso de estudiantes, y en el piso de arriba tengo una vecina imprsentable. de aquí dos meses la tiran a la calle por impago a la propietaria del piso, con lo que se que pronto el perro dejará de molestarme. pero el problema es que estamos de exámenes y el perrito (es un cruce de yorsai) ladra desde las 7 y media de la mañana y muchos días son las 11 de la mañana cuando me voy de casa porque sigue ladrando y ya no lo soporto más. yo soy super protectora de los animales, tengo dos perritos, un periquito y dos gatitos, y mis perros NUNCA ladran así, por lo que me da miedo que ese perro esté sufriendo y de ahí sus ladridos. se que cuando se van lo encierran en el cuarto de la lavadora, porque los he oído decirlo. comentar que también tienen otro perro, y que sólo les vemos pasear a éste y no al yorsai, NUNCA les hemos visto sacarlo a pasear. hemos hablado con la vecina, y pasa de nosotros, igual que pasó cuando le pedimos que porfavor se quitará los tacones a las 2 de ña mañana, pero nada... yo había pensado avisar a la protectora, pero me da miedo que ese perrito acaba muerto, ya que lo que yo se es que en las perreras los perros acaban así. Ojalá pudiera quedarme yo a ese perrito, pero mi madre me saca de casa si le traigo otro animal... ya que tengo la suerte de que ella es quien se encarga entre semana de ellos (todos los animales que yo tengo, excepto el periquito, son recogidos de la calle...) y me encantaría coger a ese perrito, pero ni puedo físicamente, ni económicamente. el perrito ese lleva ladrando más de 2 meses continuamente, y los fines de semana también... llevo más de un mes sin levantarme "tarde" los sábados y domingos, porque el perrito a las 8 de la mañana me levanta..imaginaos como estamos... ¿si llamo a la protectora de animales que haría ella? ¿cuál sería el destino de ese perro? Muchas gracias de antemano.

    • Respondido por: kartegg
    • Hace 11 años
  • melancholy83

    inquilino/a

    Hola Sabina.

    A mi me pasó igual que a ti nada más entrar en el piso en el que ahora estoy de alquiler.

    Mis vecinos tenían 2 perros en el jardín que ladraban a todas horas, cada vez que pasaba gente, coches, etc. Además yo trabajaba desde casa.

    Me daba cosa hablar con ellos directamente, y contacté con la protectora de animales pensando que quizá pudiera lograr algo (de verdad que me encantan los perros y estos en concreto estaban sufriendo, porque sufrían el síndrome del abandono).

    Finalmente hablé con ellos y actuaron como no esperaba. Metieron a los perros en casa y ya no los tienen fuera nunca. Incluso le recomendé a la chica que les diera homeopatía para perros, etc. Ahora ladran cuando oyen timbres, jaleo en la escalera... Lo normal en los perros pero nada que moleste en exceso.

    Si no has conseguido nada hablando con la vecina, prueba por la protectora de animales, a ver qué te dicen y si se puede denunciar por abandono de animales o similar. Sino tendrás que advertir a la vecina que vas a llamar a los municipales, aunque otra cosa es que te hagan caso y vayan...

    De todas formas decirte que yo me informé y es muy difícil si los vecinos no acceden a meter al perro dentro. Otra cosa es que fueran gallinas u otro tipo de animales en cuyo caso creo que sí se puede hacer algo (por tema higiene y demás), pero con los animales "de compañía" es distinto. Conozco gente que se ha tenido que mudar de casa por este tema.

    Y sino la que te queda y si tienes acceso a su balcón es darle un chupito de orujo al perro, a ver si se tranquiliza.

    Un saludo y suerte.