arnelly

inquilino/a

Que tiempo tengo para entregar la casa
tengo un contrato de un año y e avisado a mi casero que me voy de la casa con antelación de más de 30 dias el conitrato se cumple el 22 de mayo y el casero me dice q ese mismo día tengo q abandonar la casa eso es verdad. ? y si no encuentro piso puedo quedarme unos días más?
  • Preguntado por: arnelly
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene que irse el 22 de mayo.
    Si ya ha comunicado su marcha, ha de tener en cuenta que el casero ya puede tener comprometido el piso.