marcela

casero/a

que tengo que hacer
buenas tardes, vivo en Mendoza Argentina, me llamo Marcela Di marco, tengo un departamento que hace un año lo alquile en comodato, esta familia no tenia lugar para vivir por lo que acordamos verbalmente un mínimo por mes, pero por confianza y es conocido de mi familia no realizamos nunca un contrato ni un recibo, esta familia no puede pagar, de hecho no esta pagando hace varios meses, necesito que desaloje el departamento y la persona no quiere hacerlo, tiene dos hijos menores de 15 y 12 años, como puedo hacer para desalojarlo?, el esta en una postura de no dejar el mismo, tiene trabajo estable, pero se reusa, desde ya muchas gracias, aguardo comentarios.
  • Preguntado por: marcela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En este foro se responden cuestiones sobre arrendamientos según la legislación española.

    Si estuvieras en España te diría, que no te queda otra que contratar un abogado para que interponga demanda de desahucio.
     Por precario si no puedes demostrar "esos ingresos que pagaban al principio" o por impago si puedes hacerlo. El te dirá qué es más rápido.

    Saludos