Alicia

casero/a

venta de piso

Buenas tardes Quiero vender mi piso. Lo compre en 2003 por un importe de 152.311,84 (vivienda 140.600, garaje 9.000, gastos de notario 1.869,84, iva 9.842) , me queda una hipoteca de 45.000 + gastos de cancelación que creo que es el 1%. Mi pregunta es si  yo por ejemplo vendo el piso por 190.000 y cancelo la hipoteca me quedaría unos 140.000 tendría que pagar beneficio? Un saludo

  • Preguntado por: Alicia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Alicia,

    como esta es una Comunidad en la que se atienden consultas sobre arrendamientos, te sugiero que plantees tu consulta en la Comunidad de ventadepisos.com, donde los expertos en compra-venta te atenderán.

    http://www.ventadepisos.com/comunidad-venta.html

    Muchas gracias y un saludo

    Desirée de Enalquiler.com