Eneko84

inquilino/a

¿Qué sucede si la transferencia de la ayuda al aquiler se retrasa dos días por un olvido?

Resulta que no he depositado el día que tocaba el ingreso para la transferencia mensual de la ayuda, y quiero saber si aunque se pague dos días más tarde, me dejaran de dar la ayuda, o tienen constancia de que he pagado???

  • Preguntado por: Eneko84
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si nadie puede ayudarte te sugiero llames y preguntes en el organismo competente en vivienda de tu c. A.

    saludos - Papeleos Alquiler.