lorena

inquilino/a

como pritejerme de a arrendatario.
Hola yo soy inquilina y no me e atrasado asta hora ledi de este mes $300 y me restan 200 pero ledije que el día 21 ledaba el resto y medise que me va a cobrar 100 el.mas por el atraso que puedo a ser y ya no estoy a gusto sus perros orinan mi puerta de entrada al apartamento y nada más me cuida a que horas entro y salgo y como 2ocaciines abrió mi departamento a hora quiero buscar otro pero toma su tiempo que puedo a ser  Nesecito asesoría y mi depósito no melo va arregresar
  • Preguntado por: lorena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es en España???'
    Si la repuesta es afirmativa no te puede cobrar intereses por el retraso en el pago si no lo habéis pactado en el contrato de arrendamiento.
    Al respecto de la actitud del casero y sus perros, hablarlo con el o buscar otra cosa.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    tienes que consultarlo a un abogado de tu país, Aquí atendemos consultas sobre arrendamientos en España.