Yorserluis

inquilino/a

Hola. He alquilado una casa con plaza de garaje sin vado. ¿Quién tiene que pagarlo para ponerlo?

Mi casa da a una carretera donde está prohibido aparcar, pero los coches se suben a la acera y me bloquean la puerta de salida del garaje. Quiero poner vado para evitar enfrentamientos. ¿Quién debe ponerlo nosotros o los dueños?. Gracias anticipadas

  • Preguntado por: Yorserluis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si alquilasteis sin el vado, pienso que sois vosotros los que teneis que solicitarlo.

  • felipe arribas

    inquilino/a

    Hola! si el garaje lo usas tu eres tu quien debe ponerlo y cuando te vayas lo das de baja en el ayuntamiento, no es caro, otra opcion es pedirle al ayuntamiento que  ponga bolardos o pacta con tu casero pagarlo  a medias aunque el no tiene la culpa de que otros se suban a la acera. Y otra opcion mas barata es que pongas un cartel rogando dejenn entrada libre o sino se llamara a la grua.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Subo el post a ver si alguno de los letrados le responde.

    yo diría que si usted alquiló sin vado. No puede exigirlo ahora.

    saludos - Papeleos Alquiler.