Darnulfo

inquilino/a

Me han robado en el piso que vivimos alquilados. ¿ Qué se puede hacer para que la comunidad responda por lo ocurrido?
Hola buenas, me han robado en el piso que vivimos alquilados han forzado la puerta cuándo no estabamos en casa llevándose un total de 7.000¬ en yojas el seguro del inmuble no cubre esos perjuicios, este robo se produjo a que el presidente de la comunidad dejó el portal abierto sin cerradura durante 4 dias ,osea la quitó  fisicamente ¿ Qué se puede hacer para que la comunidad responda por lo ocurrido? Gracias..,mi correo es darnulfo1@hotmail.com   y mi # telf :632885614
  • Preguntado por: Darnulfo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Guillermora ha sido el primero en contestar
  • Guillermora

    casero/a

    Eso lo cubre el seguro de tu vivienda, si lo tienes bien hecho.  La comunidad no es responsable del delito