jose_m_s

inquilino/a

¿Qué hago si el propietario no me devuelve la fianza? el piso lo dejamos en perfecto estado como un pincel!

hace 3 meses que dejamos el piso en el que estabamos de alquiler, he hablado con el propietario y me va dando largas, el ha recuperado la fianza hace 2 meses y medio según el INCASOL...¿que hago?¿lo denuncio?el piso lo dejamos en perfecto estado y todo estaba al dia de pago....

  • Preguntado por: jose_m_s
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el finiquito que firmásteis para dar fin al arriendo, no figuraba ningún desperfecto, puedes demandar la fianza al propietario (no hace falta abogado ni procurador - basta con rellenar un impreso que te facilitarán en el juzgado) apoyándote en ese documento.

    Saludos - Papeleos Alquiler.