LUANA

inquilino/a

Subarrendo un piso, sin contrato. Si lo entregasen, ¿qué pasaría conmigo? ¿Podría arreglar algo con la inmobiliaria?

Me alquilo el piso mi novio, pero yo soy la que pago el alquiler y le he ido devolviendo lo de la fianza, en la inmobiliaria me conocen como su novia ,aunque no figuro en el contrato. Si el entrega el piso, que pasa conmigo, puede hacer algun acuerdo con la inmobiliaria. No tengo recibos, pero si una grabacion de pagarle el alquiler, mails y anotaciones.

  • Preguntado por: LUANA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Has grabado a tu novio pagándole el alquiler? Me parece alucinante, como pareja tenéis un buen futuro. xDD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola luana:

    el contrato de subarrendamiento se extingue en el mismo momento en que el contrato de arrendamiento del que trae causa de extinga, se resuelva o se rescinda de mutuo acuerdo. Por lo tanto, la única solución es la que le ha planteado mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería llegar a un acuerdo a tres bandas para subrogarse en ese contrato.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.