Donovan Pérez

inquilino/a

Duda aval bancario
Buenas tardes,
Para el alquiler de una vivienda, me has solicitado un aval de 3 años de duración, el contrato es por dos años, cumpliendo obligatoriamente los seis primeros meses. En el caso de que dejara el piso al año o a los dos años, tendría que seguir pagando el aval o se cancelaría? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Donovan Pérez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Donovan, "remachando" la respuesta de Amparo hay que decir que el casero debe devolver el documento de aval bancario en el momento de la entrega de llaves, si hay conformidad con el estado del piso y no hay deudas pendientes.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El aval debe ser devuelto al finalizar el contrato siempre que no haya deudas pendientes.