jrdurang10

inquilino/a

¿Qué debo hacer si no puedo ponerme en contacto con el arrendador?

mi caso es el siguiente. el 31 de julio me cumplió el contrato de un año que tengo firmado con una empresa y que es prorrogable otros 5 años y resulta que los teléfonos que a la firma del contrato me facilitaron llevan apagados los ultimos 11 meses por lo que me ha resultado imposible ponerme en contacto con ellos. Yo he realizado mis pagos puntualmente hasta este ultimo ya que tengo 2 meses de fianza pagados y si continuo con esta situación no me interesa seguir ya que si surgiese cualquier problema me veria desamparado.

  • Preguntado por: jrdurang10
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    jrdurang10 No pone ninguna dirección en tu contrato,a parte de lo que te apunta Amparo(yo lo dejaría como último recurso) Si dices que es una empresa,busca en google y rastrea direcciones

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si necesitaras ponerte en contacto con el arrendador, deberás enviar un burofax con certificación de texto al domicilio que figure en el contrato.

    Se me ocurre que también puede probar a retrasarse unos días en el próximo pago... a ver si son ellos los que le llaman a usted... Pero es arriesgado!!!

    ¿Más ideas?