bailarina

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si los perros de un vecino del inmueble ladran a todas horas, de día y de noche?

La comunidad los consiente pero esto se vuelve insoportable hablé con el casero y me dice que no puede hacer nada. ¿Tengo deecho a algo?

  • Preguntado por: bailarina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Estos problemas son de muy mala solución. En caso de ser totalmente insoportable hay que llamar a la policía para que dejen constancia y si el problema persiste podrías plantear una demanda por una immisión ilegítima, pero la viabilidad dependería de muchos factores que ahora se desconocen.

  • AnaMariaMadrid

    inquilino/a

    No hay solución! Lo único que puedes hacer es llamar la policía! Yo tuve el mismo problema! Unas vinte veces hemos intentado hablar con el vecino y nada de nada! A el poco le importaba porque salia a la calle y no lo escuchaba! Y que el perro estaba importunando a todos los vecinos le daba igual! O sea, hay que ser un ignorante para no entender que los vecinos tienen el derecho de descansar! Y con ignorantes solamente la policía lo puede solucionar! Suerte. Porque la vas a necesitar!

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Eso es un problema de la comunidad, el casero no tiene responsabilidad en lo que hagan los vecinos.

    Habla con la comunidad, y si consideras que es excesivo, denuncialo a la policia.