Teeyah

inquilino/a

Tengo un contrato de 1 año, avisé 2 meses antes a mi propietario que quería irme, ahora me dice es incumplimiento de contrato

Mi pregunta es saber si era normal que le diera mi aviso 2 meses antes y justo 2 semanas antes que se acabara el aviso (finales de junio) me dice qu es un incumplimiento de mi contrato. Eso es normal?

Me ha propuesto bajar mi alquiler, he dicho que no y que seguia vigente mi aviso a lo que no contesto nada.

hubiera tenido que decirme a un momento que no podia irme antes del final de mi contrato no?

gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: Teeyah
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Teeyah

    inquilino/a

    Gracias por tu rapida respuesta Javier.

    Le he dado mi aviso a finales de abril, porque me ha dicho nada a este momento? Si sabia que no me podía ir "libremente" pues no hubiera buscado otro piso.

    y además, me voy del piso porque como la isolación es muy mala, en invierno pasé mucho frio y no quiero que pasara el proximo invierno.

    que pena.

    • Respondido por: Teeyah
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si no cumples el contrato el casero no tiene obligacion de aceptar tu marcha. Ni con 2 meses de preaviso ni con 6.

    Los contratos son de obligado cumplimiento y si lo incumples te expones a una demanda por ello.