Paula

inquilino/a

Mi hermano me amenaza y no se quiere ir
Hola. Hace cuatro meses acojo en mi casa a mi hermano porque tenía problemas. El contrato del piso está a mi nombre. Se quedaba para unos días en teoría pero han pasado ya cuatro meses y sigue aquí, su comportamiento cada vez es peor, ha llegado a las amenazas e insultos... Lo eché y no quiso irse pero no aporta nada económicamente en casa teniendo una paga. Ni tan siquiera se compra su tabaco, es una garrapata. Me amenaza en que es omisión de socorro porque tiene una paga y está en un centro de desintoxicación... No sé cómo hacerlo y si es verdad ... Pero no aguanto más está tensión hay día que tengo hasta miedo ... Ayuda por favor.
  • Preguntado por: Paula
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Paula. Lamentamos tu situación. Como la Comunidad versa sobre aspectos legales en el ámbito del arrendamiento, lo que podemos recomendarte es contactar con los servicios sociales de tu ciudad para que puedan orientarte.