laura_87

inquilino/a

¿Qué puede pasar si en mi contrato del piso pone que no puedo meter animales y lo meto?
He encontrado el piso perfecto en todo y no puedo dejarlo escapar el problema es que mi novio tiene un perro y el casero no nos deja meterlo
  • Preguntado por: laura_87
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pasa que es empezar con muy mal pie .
    Desde luego si te ha dicho el propietario que no quiere animanes en su casa y aún así vas a meter uno... luego que no te extrañe que haya un mal rollo enorme a lo largo de toda la duración del arrendamiento.
    Le habrás enfadado desde el primer día. Y en mi opinión con razón.
    Busca un arrendamiento que admita animales, que los hay,... y no mientas a este casero diciendo que no vas a meter animales a sabiendas de que lo harás.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues es un mal comienzo de la relación arrendaticia, entre otras cosas si te comprometes a no tener animales, estás incumpliendo el contrato.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Hola.
    Un perro, y de qué raza, yo tengo dos.
    Propónganle una renta mayor por dejarles el perro y agreguen cláusula que señale la autorización con las condiciones.
    Pero eso depende del tipo de piso que tengan y la raza del perro.
    Hay perros que se las traen, no paran de ladrar y molesta a los vecinos.
    Que lo deje poner a prueba, va y al final hace buena amistad con él o la casera.
    Pero está en su derecho de admitir o no animales.
    Saludos.
    visite mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Si la existencia de esa cláusula se limita a la prohibición de animales en el piso, eso no lo contempla la L.A.U. Lo que será responsabilidad de los arrendatarios es de los daños y desperfectos ocasionados. También pudiera ser que figure una cláusula de cobro de x euros más cada mes por la existencia de animales. Lee el contrato. Saludos,