JORGE

inquilino/a

QUE PASA SI NO HUBO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y DEJO EL INMUEBLE
Vivi por tres meses en una vivienda y en ese tiempo la humedad de la vivienda genero daños de algunos de mis enseres. Tambien se quemo mi olla arrocera por un corto circuito. Y nunca hubo un contrato de arrendamiento escrito, todo fue verbal.  Vivi 15 dias sin pagar mientras me resulto otra casa para vivir.  Tengo que pagar esos dias de arriendo o sooo los servicios consumidos durantenese tiempo ,,,o no tengo derecho a reclamar lo que me cobran,
  • Preguntado por: JORGE
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los contratos verbales, hay que cumplirlos si cabe, con más diligencia que los escritos ya que están basados en la palabra, por tanto, un hombre de honor, cumple la palabra dada y paga los días de estancia que adeuda y los consumos de suministros durante toda su permanencia en la vivienda..
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jorge supongo que Vd. Tiene las llaves de esa vivienda, un contrato de arrendamiento verbal es tan valido y eficaz entre las partes como uno escrito, Vd. deberá pagar alquileres hasta que el arrendador reiba formalmente las llaves de esa vivienda. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/