moizec

inquilino/a

¿Se puede hacer contrato sin ser por Hacienda para becas de estudio?

Me voy a un piso a estudiar, y me dan beca por estudio, el casero me dice que por hacienda el contrato no lo mete osino se lleva mas de la mitad del alquiler (me lo deja muy barato). Y mi duda es que si no lo hace por hacienda el contrato que firmemos sirve para la beca o te dan menos beca por no estar por hacienda.

  • Preguntado por: moizec
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dremer, está claro que tú piensas que no. Quedó bastante claro cuando intentasteis hacer lo mismo.

    lo que está claro es que tú tienes los politicos que te mereces. Yo no.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A mi me repatea que pidas una beca al tiempo que estás intentando ayudar a alguien a que no cumpla con sus obligaciones, obligaciones que hacen que puedan haber becas.

    Aparte que, eso de que hacienda se lleva más de la mitad, es una mentira y gorda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te va a hacer falta declarar el contrato, además es tu obligación, y la del arrendador.

  • Dremer

    casero/a

    Paolo_X ¿tú aún eres de los que piensa que Haciendoa somos todos? Jajajajjaja

    • Respondido por: Dremer
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo siento pero no puedo entender como una persona puede, conscientemente,  Querer ayudar a otra a robar a 46 millones de personas.

    cada uno con su moral.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • moizec

    inquilino/a

    gracias por contestar Paolo_x.

    El problema viene cuando alomejor no quiere hacer un contrato de verdad como dices. Yo se que el va a cumplir con la parte de su contrato porque lleva alquilandolo 4 años y porque le conozco del pueblo... el problema es si afecta a la beca o no. Ademas es el unico piso que quiero porque es el mas barato, y el mejor por cercanica de la uni. El dice que lo lleva haciendo 4 años asi y nunca le han reclamado que lo haga por hacienda para la beca.

    tampoco quiero ir a las malas porque no me conviene ya que se que va a cumplir con la parte de su contrato excepto por esa parte y el piso es de lujo

    • Respondido por: moizec
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver,

    tu haz un contrato de verdad; si luego no lo declara es problema suyo.

    No preguntes al propietario si lo va a declarar o no, tu con tu contrato pides la ayuda y luego tranquilo que la agencia tributaria ya se encargara de ponerlo en su sitio.

    Piensa que no declarandolo este tipejo nos esta robando a todos y haciendo que, entre otras cosas, haya menos becas.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x