nino salgado

inquilino/a

Si yo tengo un contrato en el que pone que se firma por un año y llevo dos años firmándolo cada año, pero este último 2012...

no le he firmado, y no he pagado desde septiembre hasta diciembre, pueden exigirme el pago si no se ha firmado?

  • Preguntado por: nino salgado
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si un inquilino pudiese librarse de pagar el alquiler por el solo hecho de no haber firmado el contrato.

    pues no es posible porque el contrato firmado se renueva automaticamente sin necesidad de firmarse.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es