Lomi

inquilino/a

¿Qué pasa con la ayuda?

Llevo dos años en el piso de alquiler, con una oficina de fomento detrás que dice que gestiona lo de mi ayuda.. han pasado dos años, me dieron un teléfono que no era de donde ellos decían para que me dijeran algo de mi ayuda, que tiene entrada en el registro en marzo del 2009, alguien me puede aydar?

  • Preguntado por: Lomi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Lomi

    inquilino/a

    Gracias, lo que pasa es que por mi trabajo me es casi imposible, porque además me tendría que desplazar a Sevilla y luego que... para qué he pagado entonces a los de la oficina??no han gestionado casi nada... y ahora lo tengo que solucionar yo?

    • Respondido por: Lomi
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lomi, dirígete al organismo competente en vivienda de tu comunidad autónoma con toda la documentación que tengas y pregunta ahí.

    Saludos - Papeleos Alquiler.