Myriam Zambrana

inquilino/a

¿Qué puede ocurrir si realquilo una habitación del piso que tengo alquilado?

Es un piso de alquiler subvencionado VPO pero con esto de la crisis mi empresa me paga cuando le da la gana y todos los meses voy con el agua al cuello. Además si dejo el piso antes de tiempo tengo que pagar una  indemnización (el piso es de una promotora... como para negociar...) Es un callejon sin salida..

  • Preguntado por: Myriam Zambrana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las respuestas anteriores puntualizando que el consentimiento del arrendador debe ser escrito y previo.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Myriam:

    El subarriendo inconsentido es causa de resolcuión del contrato. Por lo tanto, debe contar con el consentimiento del arrendador para proceder a subarrendar su vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver,

    si te "pillan" te echarán por realquilar, y quizas te exigan algun pago, pero no se.

    lo que esta claro es que les das la opción a que echen por subarriendo.

    aun así, siendo una habitación es bastante dificil.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x