Vicente Reynal

inquilino/a

¿Qué hacer con un inquilino que hace cuatro meses no me paga, pese a mis amonestaciones?

Los inquilinos son marroquíes y desde hace años se han retrasado en los pagos mensuales. Les he hecho muchos reclamos y ahora me deben cuatro meses. Les he enviado varias cartas e todo este tiempo, pero no se enmiendan y el inquilino, cuando voy a hablarle, me grita y hasta ofende de palabra.

  • Preguntado por: Vicente Reynal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No se a que esperas para contratar un abogado e iniciar el deshaucio.

    debera armarse de paciencia; pero esta claro que la cosa no se va a solventar de forma pacífica.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo puedes contratar a un abogado para que interponga, si lo considera más oportuno que una negociación, una demanda de desahucio por falta de pago.

    cuanto más tardes, más dinero perderás.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es