Fernando

casero/a

Mi inquilino ha fallecido
Buenas Mi inquilino ha fallecido y su heredero legal (su hijo) me lo comunica, deseando rescindir el contrato, No me lo ha comunicado en un mes de antelacion,  Las mensualidades estan al corriente,  y la vivienda está correcta. Que pasos legales debo hacer para devolver la fianza al heredero? o tiene el derecho a recibirla?
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel ha sido el primero en contestar
  • Manuel

    casero/a

    Para empezar te diría que si le admites la devolución del piso, tendrías que admitir la devolución de la fianza. No tiene sentido que para devolverte el piso si des por cierto que es el heredero y no para devolverle la fianza.
    Sentido común.
    Saludos
    • Respondido por: Manuel