Regina_rs

inquilino/a

Mis compañeros de piso son unos cerdos. ¿Puedo cancelar el contrato?

He comenzado hoy con la mudanza, y nada más entrar en casa había dos papeleras (municipales, arrancadas de una farola) en el pasillo, el unico cuarto de baño de la casa empantando de toallas sucias y zapatos, la cocina parece un cuarto de batalla y la habitación que habia alquilado con el portatil de alguien, y cosas en esa habitación, al parecer habian subido a gente a casa y la habian dejado alli. ¿que hago? ¿llamo a la casera? ¿puedo intentar cancelar el contrato? ¿hay alguna manera de asegurarse de que las zonas comunes estén viables? ¿la casera puede obligarles a ello?

  • Preguntado por: Regina_rs
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es un contrato de habitación digo yo que será por meses. Avisa desde ya que te vas a finalización de contrato, o sea, el próximo mes.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La casera no pinta nada una vez que teneis el contrato firmado y no hay motivo alguno para rescindir ese contrato con ella.

    Lo unico que puedes hacer es buscar un sustituto y que ocupe tu lugar, todo ello con conocimiento de la propiedad. Mientras tanto pon una cerradura en tu puerta e intenta hacer saber a tus "compañeros" que eres una persona y no un cerdo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es