liliana

inquilino/a

que hacer
que hacer cuando se anuncio con tres meses de anticipacion del vencimiento del que te hibas y llego el dia y no haz enconttrado otra casa ,y la agencia te manda una carta que debes entregarla en dicha fecha y ademas no te reciben el arriendo  por orden del dueño y ademas hemos sido puntuales con los pagos y los servicios publicos
  • Preguntado por: liliana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    liliana si no le admiten el pago del alquiler da la impresión de que le van a exigir que se marche, puesto que notificó que así lo haría, debe tener en cuenta la doctrina de los actos propios, es un principio general del derecho que prohíbe     actuar contra los propios actos. "Venire contra factum proprium non valet".
    Pedro Hernández Olmo, abogado