J manuel

inquilino/a

Problemas con mi casero
Buenas a todos, Mi casero me reclama 100/120 euros por tapar agujeros de colgar una estantería y unos cuadros, pintar y por limpiar el piso que me tenía alquilado, todo esto después de haber finalizado el contrato, haberle entregado las llaves y habiendonos devuelto la fianza restándole a esta las 2 últimas facturas que le debíamos.  He de aclarar que el piso lo dejamos prácticamente limpio, es cierto que ha tenido que deshacerse de mobiliario, macetas y enseres que había en la terraza pero ya estaban ahí, pertenecían al antiguo inquilino.  Tambien decir que el piso según el, nos lo entregó impecable cuando no es cierto, ya que tuvimos que darle un buen repaso cuando entramos, por que estaba la campana del estractor y el apoya platos del mueble lleno de grasa entre otras cosas.  Me pregunta es: puede legalmente reclamarme ese dinero después de todo lo anteriormente nombrado?
  • Preguntado por: J manuel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el documento de fin de contrato se firmó sin detallar que hubiera desperfectos, no tiene fundamento para reclamarle nada después.