qaz23

inquilino/a

Llevamos dos meses en un piso, ahora cambian la cerradura. ¿Tenemos que volver a pagar para copias nuevas de las llaves?

Cuando entramos al piso, tuvimos que pagar las copias de las llaves aunque fueramos mas personas en el contrato. Por lo que tengo entendido, esto es totalmente legal y solo estan obligados a dar acceso a la vivienda, nada mas.

Ahora llevamos dos meses y hoy nos ha pasado el casero para darnos dos copias de las llaves nuevas que van a cambiar (la cerradura vieja aún funciona). Si quieremos más copias, los tenemos que pagar.

No parece justo que tengamos que pagar esto despues de tan poco tiempo estando aqui y habiendo pagado las copias anteriormente. Las llaves son tipo Mul-T-Lock que van a 15€ cada uno, nos sale bastante caro.

No hay nada que podamos hacer?

Muchas Gracias.

  • Preguntado por: qaz23
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que el casero cumple con darles dos copias si necesitan más correrán de su cuenta

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • qaz23

    inquilino/a

    Disculpa, olvidé especificar que se trata de la cerradura de la entrada del edificio, no nuestro piso.

    • Respondido por: qaz23
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay una cosa que no me explico.  ¿cómo es que alguien puede cambiar la cerradura de tu casa?